


El grupo comienza a gestarse en 1993 con la primera compañía familiar: DH-SH SRL, dedicada al saneamiento domiciliario en la región del Gran Rosario.
Hoy la empresa brinda servicios de logística y saneamiento industrial, así como la gestión del aceite vegetal usado en 15 provincias del país, que convierte en materia prima para la producción de biodiésel con destino al mercado interno y externo.
Desde 2009, produce oleínas vegetales y otros derivados a partir de la recuperación y acondicionamiento de subproductos orgánicos (aceites, borras, gomas) generados, mayormente, por la industria aceitera. Desde Capitán Bermúdez, Santa Fe, satisface al mercado interno y externo.






Desde 2016, se dedica a la producción de harina a partir de vísceras y plumas de pollo, y aceite de pollo. En la planta de rendering ubicada en Diamante, Entre Ríos, recupera, de esta forma, los subproductos de la industria avícola para darle valor como materias primas destinadas a la producción de alimentos balanceados.
Empresa joven que se propone resolver la trazabilidad de los residuos de la industria naviera. Con logística y planta de tratamiento propias, es una solución segura para navieras y agencias marítimas en materia de limpieza y gestión de residuos generados en la actividad: Gestión de residuos líquidos, servicios fluviales y portuarios, limpieza de buques y barcazas. Cuenta con oficinas en Santa Fe, Argentina, y Paraguay.






Se dedica, desde 2017, a la investigación y desarrollo experimental en el campo de la ingeniería y la tecnología. Comercializa formulados químicos, fitosanitarios y aditivos alimenticios. El destino de los productos es la industria de alimentación animal, química en general y del agro, mientras que el desarrollo de procesos está orientado al agregado de valor de productos y subproductos generados por las industrias oleoquímicas locales.
Empresa joven que produce y comercializa fertilizantes de uso agropecuario.
